domingo, 6 de abril de 2014

Socios

Cuando D'L Systems investiga productos y servicios para incorporar en las posibles soluciones , seleccionamos los fabricantes de " best- of-breed " y los proveedores de servicios como a nuestros socios . Además de la excelencia técnica, también buscamos socios en su entrega total a su relación con dataLogistics , y los clientes más importantes, D'L Systems.

Sin el apoyo logístico , administrativo y técnico de un distribuidor o proveedor de servicio, incluso el mejor producto o servicio puede ser un fracaso total . Con el compromiso necesario de nuestros socios , D'L Systems utiliza estas relaciones para asegurar:

Selección del producto correcto y la configuración. Parte de nuestra relación con cualquiera de los socios incluye el acceso a una amplia formación y recursos de pre -venta de apoyo. Esto asegura que vendemos soluciones basadas en productos y servicios aplicables a sus necesidades , y que estos productos y servicios están configurados y ajustados para cumplir con sus capacidades máximas.
Mejora significativa y se acorta el ciclo de apoyo. Productos y servicios fallan . Mediante la aplicación de un diseño adecuado , las normas , los procedimientos y la gestión del cambio de estos fracasos se pueden minimizar , pero nunca completamente eliminados . La utilización de nuestras relaciones con los socios , podemos representarlo directamente con el fabricante o proveedor de servicios . Con los contactos internos y las relaciones , podemos evitar las colas de soporte estándar , y tener acceso directo a los ingenieros de alto nivel y personal de apoyo.
El acceso a la información de planificación y desarrollo de productos oportuna y pertinente . Con una antelación mejoras y futuras versiones de productos D'L Systems pueden ayudarle a colocar usted mismo y su infraestructura para el crecimiento futuro , crear y mantener los presupuestos precisos , y planificar el desarrollo futuro.
D'L Systems también construye y mantiene relaciones con las empresas que prestan servicios gratuitos a los servicios que prestamos . Estas asociaciones permiten la oferta de soluciones más integrales a nuestros clientes. Los servicios prestados por estos socios incluyen:

Consulta y Búsqueda sobre el Estado de Bienes Comerciales.
Voz y Datos de instalación de cableado.
Traslado de Oficinas
Mobiliario para Oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario