domingo, 6 de abril de 2014

Información de Valor

¿Cuál es la información de Valor? Hace sólo unos pocos años la mayor parte de la economía mundial se basaba en la fabricación y entrega de mercancías. La ventaja competitiva fue ganada por tener la capacidad de manejar de manera eficiente la producción, el almacenamiento y la distribución de estos bienes .

En la economía de hoy en día , el énfasis se ha desplazado más hacia la información . Todos los aspectos de las operaciones diarias del negocio depende de la información en varias formas, incluyendo voz, video , fax , así como una gran variedad de archivos y bases de datos generadas por ordenador .

Para que su organización para mantener la competitividad , es esencial que usted tiene la infraestructura necesaria para facilitar la eficiente producción , almacenamiento, recuperación y distribución de información.

Los sistemas informáticos y de red proporcionan la infraestructura de la información de la elección. Estos sistemas aceptan como entrada , almacenar y procesar , y transmitir datos en forma de datos en bruto . Los datos por sí solo no tiene sentido - sólo cuando interpreta y presenta a una persona por un sistema informático se tarda en el significado y se convierten en información.

Es fundamental que se garanticen la integridad , disponibilidad y capacidad de recuperación de los datos, como datos corruptos o inaccesibles impide el flujo eficiente de la información en todas sus formas . Este flujo de información impedido a su vez se traduce directamente en pérdida de ingresos y de la productividad.

El desafío que enfrenta su organización radica en la logística de la planificación, diseño e implementación de una infraestructura que responda plenamente a sus necesidades empresariales únicas , y al mismo tiempo anticipa de manera eficaz y se ocupa de las posibles amenazas a sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario