domingo, 6 de abril de 2014

Compromisos

En D'L Systems, no nos limitamos a construir soluciones - que construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes . En muchos casos estas relaciones se extienden a la gestión, el mantenimiento , la supervisión y el apoyo continuo de la infraestructura de nuestros clientes - tanto de forma remota y en sitio .

Nuestro compromiso con la calidad , y nuestra dedicación a nuestros clientes han construido nuestra reputación como proveedor líder de soluciones de tecnología .

Al considerar la posibilidad de seleccionar D'L Systems como su proveedor de soluciones y su socio por favor tome un momento para considerar nuestra trayectoria . La verdadera prueba de nuestros servicios y experiencia en el trabajo que hacemos , así como en las opiniones de nuestros clientes.

En las dos secciones siguientes le ofrecemos ejemplos de compromisos anteriores. Estos compromisos están clasificados por:

Desarrollo de Infraestructura . Estos compromisos ya sea ampliado la infraestructura existente , o se implementan completamente nueva infraestructura.
Rediseño de Infraestructura y Consolidación . Estos compromisos evaluados , rediseñados , consolidaron , e implementan la infraestructura rediseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario