domingo, 6 de abril de 2014

Servicios

Debido a la amplitud y complejidad de los productos y servicios que pueden hacer que una sólida infraestructura de la información, D'L Systems invierte fuertemente en las tecnologías, habilidades, metodologías, herramientas y relaciones necesarias con el fin de ofrecer soluciones verdaderamente completas.

Soluciones D'L Systems se entrega bajo una de las siguientes tres categorías :

1 . Existente Expansión de Infraestructura

D'L Systems pueden entregar adiciones específicas a la infraestructura de la información existente. Los ejemplos incluyen los sistemas de teléfono, uno o más servidores nuevos, un sistema de e-mail, una solución anti- virus, o un firewall.
En ocasiones, esto podría crear la necesidad de algún re-diseño de la infraestructura básica y la consolidación antes de implementar la nueva funcionalidad.

2 . Re-diseño de Infraestructura y Consolidación

D'L Systems pueden trabajar con su organización para estudiar su infraestructura existente y evaluar tecnologías y soluciones actuales. Con este conocimiento en la mano podemos diseñar una nueva infraestructura, más eficiente, consolidar los recursos redundantes, y ayudar a hacer la transición de forma transparente a la nueva infraestructura .

3 . Nuevo Desarrollo de la Infraestructura

Para nuevas o existentes ubicaciones de las oficinas, D'L Systems pueden planificar, diseñar e implementar una infraestructura de la información completa. Alternativamente, podemos hacer la tarea de construir un subconjunto específico de la infraestructura necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario